La empresa inició su andadura en el año 1.961 siendo su fundador D. DIONISIO CACERES GOMEZ, dedicándose desde el principio a la ‘CARPINTERÍA DE MADERA EN GENERAL’ para el sector de la construcción. En 1.991 pasa a constituirse como sociedad anónima pasando a formar parte de la misma sus hijos, por lo que es una empresa totalmente familiar, en la que ya está integrada la tercera generación, con una vocación de continuidad y ampliación.
La misma comenzó con unas instalaciones radicadas en la barriada de ‘El Plantinar’ en Sevilla con una superficie total de 150m/2, posteriormente se traslado a unos talleres en el pueblo de Olivares, pasando mas tarde a unas nuevas instalaciones situadas en la barriada de ‘La Negrilla’ con una superficie de 650m/2, hasta llegar a la ubicación actual la cual sita en Pol. El Pino, C/Pino Ponderosa, Nº 1 y Nº 6 de Sevilla, en la que disponemos de una superficie de 4.000m/2., entre fábrica, taller de barnizado y almacén. Contando en la actualidad con una plantilla entre dirección, administración y empleados de 46 trabajadores, aparte de los de nuestras empresas colaboradoras.
Las empresas con las que centramos actualmente nuestra actividad, son de alto nivel y solvencia, cabe destacar entre algunas de ellas: Acciona Infraestructuras , S. A., Ferrovial Agromán, S. A., Constructora San José, S. A., Dragados S. A., F.C.C. Construcción, S. A., Cartuja Inmobiliaria, S. A, Grupo Bekinsa, etc…
En la actualidad el sector prioritario al que se dirige nuestra actividad sigue siendo la construcción, y los objetivos a corto y largo plazo es el afianzamiento y continuidad en el mercado con el fin de cubrir las necesidades que existen de nuestra especialidad, siempre manteniendo la calidad en nuestros trabajos, seriedad en el cumplimiento de los mismos y colaboración con nuestro clientes.
Nuestra experiencia en el mercado hace posible que estemos a la cabecera de las innovaciones tecnológicas e infraestructuras técnicas, posibilitando una gran solvencia en el desarrollo de nuestro trabajo, como venimos realizando en nuestros cincuenta años de carrera profesional.
Realizamos encargos tanto para grandes obras y empresas, como consumidor particular. Ofrecemos siempre un trato personalizado, haciendo de cada proyecto algo nuestro, y dejando el sello de calidad en cada trabajo.