Actualmente Dionisio Caceres e Hijos, da un servicio completo de carpintería de madera para la construcción. Avalados por nuestros más de 50 años de experiencia, podemos ofrecer un servicio profesional y de colaboración aportando nuestro “Know How”, para conseguir convertir su proyecto en un éxito.
En nuestro primer contacto con el cliente, recopilamos toda la información necesaria para elaborar el presupuesto, con la memoria de calidades, planos y la información que nos facilitan nos ponemos manos a la obra.
Con la elaboración del presupuesto llega una de las partes más importantes del proceso, analizando el cumplimiento de todo lo exigido en la información recopilada, realizamos un presupuesto cerrado y ajustado, al estar acostumbrados a entrar en comparativos sabemos que el precio al igual que el servicio y la calidad son muy importantes por lo que siempre se busca el punto medio que más se ajuste a las necesidades. Por último se aportan las muestras y catálogos necesarios para la elección del producto sea el idóneo.
Una vez formalizado el pedido nos ponemos en marcha con todo el proceso de elaboración, primero un técnico recopila medidas y detalles en obra para proceder a la elaboración de pedidos de materias primas y preparar los procesos de producción para fabricar en fecha todo lo necesario para nuestro proyecto.
A diferencia de mucha de nuestra competencia, todo el personal de montaje forma parte de Dionisio Cáceres e Hijos, algo que asegura el buen hacer y la seguridad de que los trabajos se van a ejecutar con los varemos de calidad que nos diferencian.
Por último, el paso que posiblemente sea de los más importantes y el que nos ha hecho llegar hoy a donde hemos llegado, es el servicio post-venta, ningún trabajos está terminado sin una buena resolución de las contrariedades que puedan surgir una vez finalizada la ejecución, una respuesta rápida y correcta son la clave para que los clientes finales queden contentos y nuestro cliente vuelva a confiar en nosotros.